miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mala persona

A veces me pregunto si soy una mala persona...

Mala por no guardar un luto mínimo a la hora de sentir otra vez hacia otra persona, mala persona por sentir celos por mi anterior pareja y haberle echo imposible la convivencia conmigo, mala por arrebatarle a una persona algo que amaba mucho, solo quiero que se sepa que al igual que todo el mundo yo solo busco la felicidad, y ahora parece que la estoy encontrando, ya no me siento el complemento de nadie, no tengo que fingir que me gusta determinado estilo de música, ni vestirme acorde con mi pareja por miedo de que se fije en cualquier niña bajita y delgada con el cabello naranja, ni jugar a la consola sin tener la menor gana, ni tengo la necesidad de reprimir un beso, una caricia o las ganas de follar por respeto a los demás, me siento completamente libre, para escuchar música petarda mientras limpio sin sentirme patética si mi pareja me pilla haciéndolo, no tengo que insistir a mi pareja para que acepte a mis amistades o para que acepte verlos de vez en cuando...

Con esto no tacho de mala persona a nadie, simplemente me excuso si a algunas personas les parece que mi comportamiento es malo, como ya he dicho solo pretendo ser feliz y ahora que lo estoy siendo no voy a caer ni en provocaciones, ni en los mismos errores del pasado, solo puedo decir que me gustaría que los demás no se escondiesen igual que yo no me escondo.

You're not the one but you'll never be alone again :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario