martes, 14 de diciembre de 2010

Lunatica

Asi es como ando hace un par de dias, la verdad es que no entiendo demasiado bien el porqué estoy de un humor muy extraño, cualquier detalle me sienta mal, y lo cierto es que me odio cuando me encuentro de este humor, cuando nada sale como estaba planeado, los que me conocéis bien ya estaréis acostumbrados.

Yo llevo viviendo conmigo 25,5 años y aun no me acostumbro a ello, la verdad es que me disgusta mucho esta manera de ser que tengo en ocasiones...

Nunca os a pasado a ninguno?  no te da por pensar que molestas a la gente? que creen que eres pesada o incluso que no quieren verte? y en realidad esta todo en tu propia mente.

Solo deseas que alguien te abrace y que pasen este par de días malos en los que crees que nadie siente aprecio por ti y en vez de llamar a tus amigos y buscar su apoyo prefieres quedarte en casa sola sin nada que hacer y con la única compañía de un buen libro o una película o de tu mascota si es que la tienes...

Y en el fondo lo único que deseas es que te estrechen fuerte (y te planteas lo raro que es porque se te ha ido la menstruación y ya se supone que no tienes las hormonas revolucionadas) si de vez en cuando las tías culpamos a la regla de estar paranoicas o lunáticas y en realidad lo que pasa es que estamos como una cabra no me extraña que la población gay aumente por momentos jajajajjajajajjaja!!!

Aunque no todo va a ser culpa nuestra oigan, que a los chicos en ocasiones también hay para echarles de comer a parte, realmente no nos entienden demasiado, les gustamos, pueden llegar a amarnos, pero no nos engañemos no nos entienden ni nos van a entender (como diría mi amigo Abel) EN LA VIDA!

Porqué como bien dijeron Panic! at the disco

"Cuando ellos dicen shotgun nosotras decimos wedding"

así son las cosas y así se las hemos contado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario