lunes, 18 de julio de 2011

todo ira bien

A veces tenemos que tomar decisiones, no es bueno huir de lo que nos afecta, ayer descubrí que no tengo porque poner cara de indiferencia a lo que me molesta y seguir tragando....

Ah no ni hablar!! es mi vida y no tengo porque seguir tragando ^.^
No me caracterizo por ser una persona cobarde, que esconde la cabeza bajo el ala o da la espalda a los problemas, quizá en el pasado lo fui pero a mi edad no me apetece seguir tragando mierda...

A quien le fastidie que se joda, voy a seguir estando ahí cuando a mi me apetezca y cuando no me apetezca lidiar con gilipolleces pues no estaré Easy!!

No hay nada mas patético que alguien que sale corriendo cada vez que tiene un problema, que la lía o que se siente mal, lo mejor es hablar las cosas echarle un par y seguir adelante!!

HE DICHO!! ^.^


No hay comentarios:

Publicar un comentario