jueves, 7 de julio de 2011

Aqui seguimos

Pues si, después de muchisimo tiempo sin pasar por aquí, vamos a actualizar un poquito esto no¿?

Pues nada ya llevo 3 meses en mi nuevo hogar y creo que por fin estoy totalmente adaptada, tanto yo como mi mascota y otras personas de mi vida (familia, amigos, pareja) ha sido duro pero aquí estoy fuerte y cada día mas, después de unas vacaciones que totalmente necesitaba (que han tenido todo lo que deben tener unas buenas vacaciones sin entrar en detalles claro) , ha venido el infierno de las rebajas y en dos días vuelven las vacaciones, esta vez mas sobrias y sin excesos pero espero igual de intensas y divertidas. Lo quiero todo y todo lo voy a tener!!! sol, playa, amigos, diversión, sexo y amor, amor y sexo. Aunque a veces las cosas se tuerzan voy a seguir adelante para conseguir todo lo que me proponga!!

Así que tenedlo claro los que tengáis que tenerlo, aquí sigo y aquí seguiré nadie va a poder conmigo ^.^ aquí me tenéis! Aunque a veces no entienda las cosas, aunque a veces me cansen los problemas y quiera esconderme bajo las mantas y dormir hasta no poder mas, no voy a tirar la toalla guapos y guapas se siente -.^
No necesito mas de lo que tengo.

1 comentario:

  1. Claro que si!!! Con un par, que nadie te impida hacer lo que realmente te apetezca (sin pisar cabezas eh? XD)

    ResponderEliminar