domingo, 30 de enero de 2011

re-start

"Vuelvelo a intentar, con energías renovadas, pero manten esa pequeña reserva solo tuya y que nadie mas sepa de su existencia."

Hace bastante que no pasaba por aquí y la verdad es que me he dicho ¿why not? aunque no se muy bien de que hablaros hoy la verdad, os podría hablar de que ha empezado la nueva temporada de skins casi ala par que el inicio de la versión americana de la misma pero ¿para que? tampoco me apetece demasiado hablar de series hoy...

ummmmmmm hoy no estoy de humor para hablar de cosas superficiales como que los leggins hasta la rodilla ya no se llevan o que según que camisetas estampadas son un horror y no deberían comercializarse... Hoy no se como me siento, hoy quisiera diluirme en agua caliente y bañar algún cuerpo, algún cuerpo deseable de hermosas proporciones, recorrerlo deteniéndome en los huesos de sus caderas masculinas, esos huesos que me vuelven loca, hoy he sido y soy agua, porque cuando me toca me vuelve liquido "porque cuando me toca, me vuelve agua caliente"

Y después de estos momentos de profundidad me retiro a mis aposentos que ya va siendo hora...

buenas noches


Audio: Justice – DVNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario