lunes, 15 de noviembre de 2010

Mi mascota

Llegó a casa a principios de este año, siempre diré que el nos eligió, bueno eligió a mi ex novio ya que el fue el que entro en el pabellón de los gatos de la protectora de animales de sabadell...

Fue entrar y agacharse y el mimoso de Matt ya estaba encima suyo ronroneando y rozandose con Mark (mi ex pareja) era mi regalo de navidad, desde pequeño había anelado tener un gato pero su madre no le dejaba tener animales en casa y mucho menos de esos peludos que te lo dejan todo perdido...

Así que allí estábamos, yo como siempre desviviendome por darle todos los caprichos que podía darle y el como un niño de 5 años acariciando a aquel regordete gato rubio (típico anaranjado) de grandes ojos verde agua, estaba decidido íbamos a adoptar. Como no desde que me independice quería tener una mascota que me hiciese algo de compañía ya que desde que Marian dejo el piso me sentía algo sola y creí conveniente regalarle un gatito a Mark para que viviese en mi casa, ya que no podía tenerlo en la suya propia al menos podría disfrutarlo los fines de semana y yo tendría algo de compañía al llegar de trabajar, en todos estos meses Matt que así es como le puso Mark (imaginad que mi padre hacia todo tipo de coñas con el nombre el gato y el yerno, ex yerno en la actualidad) ha dado a mi vida un nuevo sentido y una nueva responsabilidad, el echo de que los primeros meses estuviese siempre enfermo, eran para mi un motivo de preocupación ya que a estos bichitos se les coje mucho cariño y mas si es un gato sociable y curioso como lo es el, aunque una vez adaptado a su nuevo hogar Matt se ha convertido en el rey de mi piso, pasa ahí mas horas que yo y se conoce cada rincón, encima su papa se encargo de mimarle mucho comprandole caprichos y aunque ya se ven poco Matt siempre que lo ve se deshace en juegos y mimos con el (bueno con el y con cualquiera que viene a mi casa) jajajajaja otra faceta curiosa de el es que a veces se vuelve loco y empieza a corretear o le da por morderte jugando.

Matt es un bichito al que adoro aunque en ocasiones sea travieso o pesado ^.^ es mi compañero mas fiel hasta el momento y por eso esta entrada va por el!!

Te quiero Mattuelo!!

2 comentarios:

  1. >.< Un Mattuelo! Me encanta tu gato ^^
    Lo de que se pone a correr como si le estuvieran persiguiendo es normal. Duermen muchas horas y siempre hay un momento en el que tienen que quemar la energía de todo el día.

    ResponderEliminar
  2. Mattuelo, te queremos!!
    El veterinario siempre decia que los gatos tienen mucha imaginación y que por eso a veces les da por hacer paranoias.

    Siempre nos quedará el circulo de la muerte entre matt y simba xD

    ResponderEliminar